Versos de amor

En esta oportunidad FRASES ACA les dejara un conjunto de veros de amor para el deleite de los lectores, esperando que les guste y sigan a nuestro blog. Suerte en el amor.
versos-de-amor
versos de amor

En la calle de la A
me encontré con la M
y me dijo que la O
era amiga de la R

Que triste es llorar
que triste es sufrir
pero mas triste es amar
y no poderlo decir.

Quién te escribe es la pluma
quién te dicta es mi alma,
quién te quiere y no te olvida
tú sabes como se llama.

En la olla esta el pollo,
en la mesa el arroz,
y en los brazos de mi amado,
se encuentra mi corazón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos en Facebook

Copyright © 2011 Frases de amor, versos de amor, poemas de amor. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS