Tu ángel de amor

poemas-de-amor
poemas de amor
Por un instante olvida este 
mundo.
Siente el calor de mis caricias
en tu interior.
Deja que sea la artesana en
este momento, y así...
lentamente moldear tu sensual
y exótica tibieza,
para que termines agotado en el
paraíso de mis brazos,
y sientas que soy tu ángel de amor
quiero amarte en silencio, para que no pierdas
ningún fragmento de este arte de
seducción.
Que huelas las fragancias que
liberan mis besos, que te eleves en cada roce que
provocan mis manos.
Que en cada gota que libera mi
convulsionado cuerpo,
sientas la mas desenfrenada
pasión por mi...
Tu ángel de amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos en Facebook

Copyright © 2011 Frases de amor, versos de amor, poemas de amor. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS